2 Trucos Para Eliminar La Celulitis - Celulitis Nunca Mas

Hola... En este articulo quiero exponerte 2 de los 6 trucos para eliminar la celulitis expuestos en la pagina 20 del libro Celulitis Nunca Mas De Mercedes Vila la única guía verdadera para eliminar la celulitis.

Bien vayamos a lo bueno amigas, pero primero: Una imagen vale mas que mil palabras:

trucos para eliminar la celulitis
Trucos para eliminar la celulitis - Haz Clic Aquí Para Agrandar Imagen

TRUCO PARA ELIMINAR LA CELULITIS #1 - AGUA

El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, aunque ese no es su uso principal en la reducción de la celulitis. Beber abundante agua fría (por lo menos 2 litros) cada día aumenta el metabolismo y ayuda a sentirse más lleno durante más tiempo. También es muy buena para la piel y puede hacer que parezca más joven y más fuerte reduciendo la apariencia de la celulitis, ya que la piel en los muslos y glúteos es más delgada y, a menudo más flexible que la piel de otras partes del cuerpo. Tonificar la piel puede ayudar a reducir la apariencia con hoyuelos de la celulitis.

TRUCO PARA ELIMINAR LA CELULITIS #2 - RETINOL

El retinol es una especie de vitamina A soluble en grasa, que se utiliza en muchos productos anti envejecimiento. Estimula la renovación celular y se ha demostrado que aumenta la producción de colágeno. Esto es útil para la celulitis, ya que puede ser aplicado localmente sobre la piel fina en muslos y nalgas. Ayudando a endurecer y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de los hoyuelos. No sólo es ideal para las arrugas, sino que puede ayudar a aumentar el colágeno de las áreas afectadas, haciendo la piel más elástica y tensa.

TRUCO PARA ELIMINAR LA CELULITIS #3 -  

Bueno éste y los demás trucos, creo que es recomendado que los descargues tu misma para que no te quede duda, y como decía mi abuelita, que no te digan que no te cuenten porque a lo mejor te mienten!!

Anda no pierdas mas el tiempo, que estos trucos para eliminar la celulitis son super efectivos y super sencillos de seguir como ya pudiste darte cuenta, y también lo son los remedios caseros que tiene el libro de Mercedes Vila, pues son los mas efectivos que existen en estos días, te lo digo yo que gracias a ella pude eliminar la celulitis que tenía en mi cuerpo desde hace mas de 10 años.

Que no te digan que no se puede eliminar la celulitis, HAZ CLIC AQUI y demuéstrale a todo mundo y a ti misma que tener el cuerpo de tus sueños es posible!!


11 comentarios:

  1. Alejandra5/17/2012

    Hola Karla, solo te quería felicitar y dar las gracias, ME HAS AHORRADO UN TRATAMIENTO DE SPA justo ayer descargé el libro que recomiendas y esta exelente, en cada consejo del libro me ahorro mucho dinero, te comentare la otra semana como va todo

    muchas gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!! estas son buenas noticias, desde ahora te digo ya eres una historia de éxito más de este libro!!

      te felicito Ale!!

      Eliminar
  2. hola karla, se ve interesante este libro que recomiendas, donde lo consigo? es un libro grande? osea muchas paginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexa, no es grande tan solo tiene 39 paginas le quitas l portada y contraportada y son solo 37 paginas de puro contenido real y de gran valor..

      lo consigues haciendo clic aqui les el contenido primero y posteriormente si ya viste los pros y contras te vas hasta abajo y haces clic en "descargar ahora"

      te deseo la mejor de las suertes y ojala consigas tu meta con este libro

      Eliminar
    2. Anónimo5/18/2012

      hello Karlita

      gracias por explicar esta duda jeje yo tambien no entendia muy bien lo acabo de descargar y hasta ahorita me va agradando te comentare los avances en un par de semanas

      gracias por ayudarme a de decidri

      saludos desde bolivia

      Eliminar
  3. Azucena5/18/2012

    guau, simplemente puedo decirte guau... este aporte tuyo a la comunidad femenina es genial y como prueba de ello estoy yo tambien, este libro lo descargé hace ya 6 meses y sigo tan bella y radiante como siempre

    genial tu blog Karla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/20/2012

    excelente tu libro karla me decidí a descargarlo hace unos dias siento que tiene todo lo que necesitare

    mcuhas gracias por este libro
    luego te platico como me fue nena!!

    chau

    ResponderEliminar
  5. lo q pasa q no cuento con tarjeta de crédito de ningún tipo... este libro lo venden en alguna tienda..??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/02/2013

    Yo tanpoco tengo targetas alguien puede decirme en las tiendas ke se pueden comprar porfa contestar

    ResponderEliminar
  7. no lo venden en tiendas pero si quieren pueden conseguirlo con western union... pueden escribir al correo info@nuncamasconcelulitis.com y les darán indicaciones.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/27/2013

    hola este libro es el mismo que "Celulitis Nunca Mas" de Mercedes Vila?

    ResponderEliminar

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)