6 Simples Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Los Gluteos

ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos
Step Ups

Conoces algunos ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos?

No te preocupes, que no estás sola... 90% de las mujeres en el mundo tienen que hacer frente a la celulitis... No te preocupes, yo no soy una de las afortunadas 10% que no tiene celulitis o que logró eliminarla… Yo también tuve celulitis... por eso tuve que desarrollar ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos y los hábitos alimenticios especiales para ayudar a restar importancia a mis problemas de celulitis y de otras mujeres que acuden a mi por este problema.

En primer lugar
, ¿qué es la celulitis? Gracias a sus hormonas... el estrógeno promueve las células de grasa que se almacenan directamente en la capa superior de la piel, en una cinta de tejidos conectivos. Así que no es igual que la piel normal, y supongo que sabes… el lugar número uno para los problemas de celulitis? tu trasero!

ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos
Sentadillas
¿Has pensado en comprar cremas y geles que venden en la farmacia? No lo hagas, no pueden deshacerse de la celulitis lo sé y te lo puedo demostrar... aunque puede "reducir la apariencia", es solo a corto plazo y es muy insignificante el cambio. Si dejas de aplicar las cremas vuelve a aparecer la celulitis una vez más.

Pero hay algo que te puede servir como lo mencioné ya y que puedes hacer muy sencillo

Son los ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos para tonificar los músculos, además te tonifica y el cuerpo se “endurece”, la piel delgada es causante de la piel de naranja! .

ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos
Lunge Walks
Los siguientes ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos son excelentes para eliminar la celulitis, pero lo que es mejor, es que son ejercicios que trabajan varios grupos musculares a la vez por lo que es un entrenamiento de gran impacto.

Completa estos ejercicios haciendo todos los ejercicios de espalda con espalda con el resto poco o nada. Una vez que hayas hecho descansa y si es posible repetie 1-2 veces más!

1. Step-ups: 10 de cada pierna

ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos
Squat Jumps
2. Sentadillas: con 10 cada pierna

3. Lunge walks: 30 Total

4. Squat jumps: 15 Total

5. Plank pose: mantener 30-45 segundos

6. Subir y Bajar Escaleras: 60 segundos

 
ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos
Plank Pose






Estos 6 ejercicios le darán a tus músculos un gran entrenamiento, tu corazón recibirá los beneficios de una sesión de ejercicios cardiovasculares y la celulitis se va a enojarJ, ya que comenzará a encogerse y te permitirá usar ropa más ajustadas y sexys y te sentirás más cómoda caminar por la casa vestida en poca ropa para tu hombre!

Por si no me conoces me llamo Karla Gutiérrez, simplemente soy una mujer que vivió la celulitis de primera mano desde la adolescencia y creo firmemente que los remedios naturales son los mejores y más seguros

Es por eso que quiero comparto mi historia y todos mis secretos para eliminar la celulitis que yo misma utilicé, por eso abrí este blog donde te muestro que hice para lograrlo y como puedes tu también lograrlo... 

Haz Clic Aquí y da el primer paso a tu nueva vida sin celulitis 

Atte.
Karla Gtz..!!


7 comentarios:

  1. Anónimo2/15/2013

    wuaaw gracias :) yo tengo 14 años y tengo celulitis gracias estos consejos ..cuando la elimine publicare otro comentario dandotes las mil y una gracias ...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/04/2013

    Ola soi una chica de 20 años y tengo celulitis en las piernas y gluteo , per para verla tengo q apretar o estar sentada queria saber que ejercicios puedo acer y q alimemtos puedo y no puedo comer, espero tu respuesta es importante xk m fisico m preocupa .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/01/2013

    Es muy buena!!!
    Loz recomiendO (Y)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/03/2013

    es muy bueno aser ejercicio e hidratarnos mucho....e usar nuestras piernas y no ser flojitas es muy bueno este blog,cuidense coman sanamente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/19/2013

    Cuantas veces por semana es recomendable realizar los ejercicios para que tengan mayor eficacia?

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo que sean unas 3 veces por semana como minimo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/03/2013

    Ola soi una chica de 21 años y tengo celulitis en las piernas y gluteo QUIERO SABER QUE SI LAS CELULITIS SE PUEDEN ELIMINAR O NO, NO PUEDO USAR FALDAS NADA CORTO

    ResponderEliminar

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)