La Celulitis Dolorosa y El Tratamiento Real

Celulitis Dolorosa - Existe?


celulitis dolorosa tratamiento
celulitis dolorosa tratamiento
Aunque parezca raro, de entre los tipos de celulitis que hay en el mundo, muy poco se ha mencionado de esa que conlleva dolor para quienes la padecen. Aunque suene un tanto sorprendente hay un tipo de celulitis que provoca mucho, mucho... dolor, un gran dolor, mas bien conocida como “edematosa” o “dura”.

A continuación realizaré un acercamiento a las principales características de esta afección, los síntomas más comunes y las formas mas natural y saludable de tratamiento de la celulitis dolorosa que nos dá la madre naturaleza!.



Que es la celulitis dolorosa y cual es su tratamiento?


Te diré que cuando la celulitis se transforma en dolorosa es cuando los depositos de grasa que forman la celulitis se agrupan y ejercen presión sobre la piel, como si fuera una espinilla o un barro, cuando lo presionas duele, viene siendo la misma formación pero mas grande, y este tipo de celulitis no sale tan facil... es decir cuando los depósitos de grasa son muy próximos entre ellos... es cuando comienza a doler.

Aquí lo que sucede en estos casos, es una insuficiencia circulatoria, con várices, edemas, calambres y pesadez. Tambien se sabe que existe el cosquilleo o como "hormigas" caminando por las piernas, cuando esto llega a pasar hay que tener cuidado, pueden ser posibles cumulos de grasa agrupandose en las venas. Aqui ya habría que realizar ejercicios de cardio para mejorar la circulación sanguínea.

Y que tratamiento es el mejor para la celulitis dolorosa y hasta para evitarla?

Uno de los remedios naturales mas efectivos para darle tratamiento a la celulitis dolorosa que tiene los mejores beneficios... es a base de la planta reina de los prados.

Propiedades de la planta reina de los prados contra la celulitis

    Esta planta contiene salicilatos que actúan similar a un anti-inflamatorio, reduce la inflamación de la zona dolorosa.
    Por otro lado, esta sustancia también actúa como diurético. Con esto reduces la retención de líquidos que ayudan a la aparición de celulitis.
    En ultima instancia, la reina de los prados contiene flavonoides, es un antioxidante que minimiza la formación de radicales libres que provocan la comúnmente, llamada piel de naranja o la sensación de edredón.
    Y como siempre he dicho... las cremas y masajes anticelulíticos no son de mucha utilidad, de hecho te pueden empeorar la celulitis, pero puedes evitar esto, si complementas tus ejercicios con un sabroso té de hierba reina de los prados.

Y como última recomendación... si en verdad estas segura que quieres deshacerte de la celulitis de tu cuerpo, te invito a leer mi historia personal, y te invito a pasar a este sitio, donde podrás bien saber en que estas fallando y que necesitas para eliminar la celulitis sin necesidad de cirugias o largas horas en el gimnasio, de hecho te ahorrará muchisimo dinero.

Haz Clic Aqui Para Visitar El Sitio Que Hizo Mi Belleza Posible: Celulitis Nunca Mas!!

2 comentarios:

  1. Yulissa7/20/2012

    hola carla

    sabes esta planta que mencionas si funciona, no se que propuiedades tiene que deja la piel suave en verdad, mejor que muchas cremas que he comprado

    por cierto carla no logro ver la pagina de tu libro.. quepasa?

    un saludo desde Mexico DF paisana :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/03/2013

    Y en Chile, como busco esa planta o como saber si aca existe con otro nombre y cual?

    ResponderEliminar

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)