Top 6 Alimentos Para Reducir La Celulitis


Los 7 Mejores Alimentos Para Reducir La Celulitis!

alimentos para reducir la celulitisLas mujeres que tienen celulitis a menudo no saben cuales son los mejores alimentos para reducir la celulitis para añadirlos a su dieta con el fin reducir la acumulación de celulitis. No lo creas tarea imposible… los mejores alimentos son a menudo los más simples, la mayoría de los cuales probablemente ya tienes en tu casa ahora mismo.

Anda ahora y echa un vistazo rápido en el refrigerador y gabinetes. ¿Qué ves? Si únicamente vez comida chatarra, alimentos procesados, y dulces de azúcar cargados, bueno, pues, esto por sí solo podría ser la razón por la que sufres de esta condición.

Pero…
si vez cosas como los aceites de carne magra, carne de aves de corral, pescado y aceite extra virgen de oliva, frutas y verduras de colores brillantes, nueces (de todo tipo), queso bajo en grasa, yogurt, frijoles, guisantes y otras legumbres y otros alimentos totalmente naturales, entonces prácticamente tienes todo lo que se necesita!!

Cualquiera te puede hablar sobre celulitis o buenos alimentos para reducir la celulitis, pero pueden estar dándote consejos para bajar de peso, y eso NO LO NECESITAS.

Empecemos:

alimentos para reducir la celulitis
1.- Carne de res y de aves de corral (gallina, pavo, pato, etc…): Estos están llenos de proteínas y aminoácidos, este tipo de carne, te lo diré así, corta todas las grasas!

2.- Pescado y aceites de pescado: Seguramente ya has oído hablar de las grasas "buenas", pues bien, por esta razón es necesario añadir más pescado y aceites de pescado a alimentos para reducir la celulitis, ya que contienen altas cantidades de grasas “buenas”.

Son buenas porque refuerzan y fortifican las células de la piel, así como el tono y la textura de la piel. Pero si piensas que la idea de comer pescado todos los días es mejor, considera, entonces tomar cápsulas de aceite de pescado en su lugar.

3.- Frutas y Verduras: Todos sabemos que las frutas y verduras son buenas, pero ¿porque son buenos alimentos para reducir la celulitis? Por los antioxidantes, cuanto más brillante sea la fruta o verdura, más antioxidantes que va a tener, esto ayuda a deshacer la celulitis, haciendo mas fácil su reducción

4.- Nueces: Excelente fuente de fibra y proteínas. Los frutos secos pueden engordar, por lo que debes moderar la ingesta de estos. Pero en la cantidad correcta, te darán la fibra que necesitas para evacuar mejor.

5.- Queso bajo en grasa: Solo lo pongo así, la celulitis lo odia.

6.- Frijoles y Guisantes: Estos alimentos son la reducción de la celulitis para mejorar el tejido conectivo, que se encuentra justo debajo de la piel. Débiles tejidos conectivos permiten la celulitis para empujar hasta con la piel, la creación de ese "hoyuelos" mirada que todos odiamos. Tejido conectivo más fuerte significa menos posibilidades de que sacar adelante y ser visto.

Pero hay algo mas que quiero compartir contigo este día, se trata del “secreto” para eliminar la celulitis… bueno la verdad es que no hay secreto, solo necesitas constancia y compromiso, estos son los secretos…

Pero si te quiero compartir como es que yo y cientos de mujeres más hemos logrado eliminar la celulitis para siempre, yo lo logré en solo 6 semanas!! ¿Tú, en cuento crees lograrlo?

Averigualo AQUI

2 comentarios:

  1. Anónimo2/21/2013

    yo lo kiero pero m gustaria q hubiese pago em efectivo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/25/2013

    donde puedo conseguir este material aparte de la pagina ya que necesito saber si es confiable y verídica la información que promueves

    ResponderEliminar

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)