Como Disimular La Celulitis Para Verte Mas Sensual!

Como Disimular La Celulitis Para Sentirte Mas Sexy!!


Ademas de las pechas, manchas y las estrías, otra cosa que molesta a hombres y mujeres por igual, es la celulitis. La celulitis suele ser como un bache o un simple exceso de grasa bajo la piel que crea hoyuelos generalmente en los muslos.

Triste es decir, no hay forma de detener la formación de la celulitis, pero si hay formas de disimular la celulitis. La celulitis no aparece por subir de peso o no hacer ejercicio. Aunque una combinación de dieta saludable y ejercicio puede ayudar a reducir la apariencia ligeramente. Pero no se hagan falsas esperanzas, necesito reiterar que no hay manera de prevenir la formación de la celulitis, pero hay manera de erradicarlas naturalmente

Trucos Para  Disimular La Celulitis

Algunos trucos:
usar prendas que cubrirán las areas donde es visible la celulitis. Como si fueras a la playa y planearas en usar un traje de baño, puedes usar un "pareo" sobre el traje de baño así cubres tu parte trasera y con esto ya sabes como disimular la celulitis.

Como Disimular La Celulitis
Si intentas vestir algo corto, una falda o un vestido revelador para trabajar o para salir de noche, puedes usar medias oscuras para agregar un look sofisticado en vez de usar pantalones, que posiblemente te hagan ver pésimo. Te recomiendo las faldas de globo

Cubrir la celulitis es la única opción que las mujeres tienen como remedio super rápido. Aunque algunos tratamientos puedan estar disponibles son, como ya he mencionado, en verdad costosos y hay poca evidencia de que en verdad funcionen. Por esta razón las mujeres hoy en día están buscando maneras de disimular la celulitis como alternativa.

Como disimular la celulitis - Maquillaje?

Algunas veces esa celulitis tiene pliegues o marcas que son muy feas a la vista. Para marcas y tonos desiguales usar un kit de maquillaje en aerógrafo puede hacer las áreas parecer impecables y de alguna manera tomarán la atención lejos de esa fea celulitis.

Si no sabes como disimular la celulitis mejora la apariencia de la piel, hacerla libre de manchas, marcas e impecable seguramente agregará buenos puntos a toda tu apariencia. Después de todo, verse bien y sentirse bien es lo que importa... no?

Pero mi pregunta aquí es: porque querer aprender como disimular la celulitis si puedes eliminarla tan fácil y naturalmente sin cremas ni químicos ni locos ejercicios, ni cirugías en extremo peligrosas?

Como disimular la celulitis no debería ser el tema de hoy, mas bien, Elimina La Celulitis en Semanas!!, yo y cientos de mujeres han probado mis consejos y mis tips pero también saben que no lo es todo, toma acción hoy y mejora tu apariencia:

Haz Clic Aquí y Decídete a Cambiar Tu Vida

3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre la celulitis. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/01/2012

    oye karla como no se me habia ocurrido! gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  3. Mariel8/01/2012

    Karla en verdad funcionan el maquillaje pero Dios mio gasto cientos de pesos en eso, y es que no me gusta usar pantalones flojos me encantan los pantalones ajustados pero ya vi en tu blog que esos hacen daño y creo que no me queda mas que descargar tu libro...

    he visto interesantes testimonios así que creo que le daré una oportunidad

    saludos y bendiciones para ti y tu familia Karlita

    chau

    ResponderEliminar

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)