Como combatir la celulitis con remedios caseros

Como combatir la celulitis con remedios caseros rápidamente y con seguridad 

Antes de precipitarnos en este tratamiento para combatir la celulitis primero hay que entender qué es la celulitis. Es una condición común causada por el fluido y la acumulación de grasa agravada por la mala circulación sanguínea dando esa apariencia grumosa debajo de la piel.


Para reducir con éxito la fea apariencia de hoyuelos en la piel, hay que expulsar los residuos o, más específicamente, las toxinas que se han incorporado en el tejido a través del tiempo, esto tiene que ser atendido en primer lugar. Una vez que
las toxinas son expulsadas del cuerpo, la piel recuperará la elasticidad.

Como combatir la celulitis con remedios caserosDieta equilibrada y ejercicio. El ejercicio regular combinado con una dieta equilibrada, me han resultado de maravilla y siendo honesta es el mejor método para eliminar los grumos hoyuelos que muchas mujeres más han probado.

Descarta por completo bocadillos altos en calorías y los alimentos grasos de su dieta, ya que son los principales culpables de la acumulación de grasa y la formación de la celulitis.

Agua, frutas frescas, verduras y fibras, son componentes importantes en cualquier plan de una sana y equilibrada alimentación, especialmente si quieres combatir la celulitis.

Algo que ya has de saber, la celulitis tiene una horrible tendencia a acumularse más en las áreas del muslo y las nalgas, por lo que al hacer ejercicio, éste debe dirigirse a estas áreas. Construir un poco de musculo y tonificar las piernas y glúteos harán que la celulitis menos evidente será.

Lavado de toxinas. Los investigadores médicos han encontrado evidencia de que la eliminación de toxinas a través de un programa de desintoxicación adecuado aumentará la circulación y pondrá en marcha tu metabolismo, y ayudará así a eliminar la formación de celulitis de forma rápida y segura.

Mantenerte hidratada es muy importante también, así que asegúrate de beber 8 vasos de agua al día. El agua se considera el mejor método de desintoxicación. Algo que me sirvió mucho en mis inicios de eliminación de celulitis, fue un ayuno de tres días bajo dieta de frutas y verduras en verdad te lo recomiendo.  Te desintoxicará o en todo caso, hará que tu cuerpo elimine más fácilmente todas las toxinas.

Como combatir la celulitis con remedios caserosMasajes intensos. Te recomiendo también masajear el cuerpo con masajes profundos, largos y centrándose en las zonas propensas a la celulitis. Los movimientos de masaje tendrán un efecto de aplanamiento en los depósitos, dando a la zona afectada un aspecto más uniforme.

Recuerda y es algo que debes tener en cuenta, estos masajes pueden ser son muy dolorosas y pueden causar hematomas, pero son súper efectivos.

Productos y métodos como cremas, lociones, tratamientos corporales y la estimulación muscular eléctrica también trabajan para eliminar la apariencia grumosa, pero sinceramente no lo recomiendo y te explico bien en mi blog el porque no lo recomiendo

La verdad no hay una solución rápida a la celulitis. La mejor manera de cómo combatir la celulitis con remedios caseros, es con una combinación de una dieta sana, ejercicio, cremas caseras y tratamientos naturales.

Porque sé lo deprimente que puede ser tener celulitis, me decidí abrir un blog para mostrarles a todas las mujeres que lo necesiten, el camino a la única y verdadera cura natural contra la celulitis, 100% natural y 120% efectiva!!


Aprende como combatir la celulitis con remedios caseros, así lo hice yo y así lo hacen las mujeres del mundo que vienen a mi en búsqueda de una solución definitiva.


Atte.
Karla Gtz.


PD: No olvides dejar tu mensaje amiga!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)