Aprende Como Eliminar La Grasa De Las Piernas Efectivamente!!

La Pesadilla De Toda Mujer!!

Si sufres de fea celulitis al rededor de tu trasero o muslos, si tienes sobre peso y quieres una manera efectiva eliminar la grasa de las piernas, si quieres una forma natural en tu cuerpo para reducir la celulitis celulitis, o eliminar completamente la celulitis; este artículo te servirá.

Solo tienes que seguir los planes y dejar de auto sabotear tus metas de perdida de peso. La primera cosa que debes hacer es:


Empezar un sistema de desintoxicación. Hacer esto es muy simple, descansar, limpiar y nutrir el cuerpo de adentro hacia afuera removiendo y eliminando toxinas y alimentando tu cuerpo con nutrientes saludables, la desintoxicación te protegerá de enfermedades, perderás peso y verás como reducirás celulitis, quemarás grasa en el estomago y renovarás tu habilidad para mantener una salud optima.

Como eliminar la grasa de las piernas - Purificandote

La desintoxicación significa limpiar y purificar la sangre y esto se logra removiendo impurezas de la sangre en el hígado, donde las toxinas son procesadas para la eliminación.

Aquí te explican muy bien porque es importante desintoxicar el hígado

Como eliminar la grasa de las piernas
Pero que hacer para purificarnos? Simplemente eliminando el alcohol, café, cigarros, azucares refinadas y grasas saturadas, creo que esto todos lo sabemos, pero no está de más el recordarlo. Elimina el estrés, aunque las hormonas del estrés proveen la adrenalina requerida pueden llegar a un punto sin retorno porque el estrés en grandes cantidades crea más toxinas y amaina la encimas desintoxicantes de tu hígado. Esto se vuelve un obstáculo al combatir la celulitis.

La segunda cosa que debes saber es, comer la comida correcta que sea baja en calorías y que ayude a incrementar tu rango metabólico.

Como eliminar la grasa de las piernas con una buena alimentacion

Vegetales: espárragos, brocoli, hinojo, calabaza, puerro, repollo, lechuga, zanahoria, médula, coliflor, chiles, cilantro, rábano, espinacas, tomate, berro, nabo pepino.

Fruta: albaricoque, moras, melón cantalupo, naranja mandarina, sandía, duraznos, ciruelas, arándanos, frambuesas, pomelo, guayaba, fresa, limón y tangarina.

Comida rica en Omega 3: Sardinas, salmón y caballa. Plantas fuente del Omega 3 incluye las semillas de lino (las mas ricas en omega 3), nueces, semillas de calabaza, vegetales de hoja verde, el aceite de onagra, germen de trigo y espirulina.

Té verde y el té Oolong: Estos tes juegan un rol mayor en la quema de grasa y  termogenesis, y la perdida de grasa corporal. Estos tés además revelan que tienen un efecto benéfico en los depósitos de grasa que están debajo de la piel..

La tercer cosa que debes hacer en el tema de como eliminar la grasa de las piernas es el ejercicio, pero debes combinarlo con las otras dos "cosas" de arriba

Como eliminar la grasa de las piernas en 3 pasos

Como eliminar la grasa de las piernas
Paso 1: Consigue una bicicleta estacionaria y haz ejercicio con la bici. en su defecto una bicicleta común.

Paso 2: Pedalea a un paso en verdad rapido por 8 segundos, entonces pedalea a un paso normal por 12 segundos.

Paso 3: Repetir el paso 1 y 2, por 60 veces (8 segundos + 12 segundos = 20 segundos x 60 veces = 20 minutos)

Este ejercicio es simple de hacer pero se ha probado que verás como eliminar la grasa de las piernas de manera rápida y efectiva, este ejercicio aumentará tu resistencia metabólica y te ayudará a quemar calorías eficientemente incluso cuando estés descansando.

Si te puedes comprometer a las cosas mencionadas, entonces verás como eliminar la grasa de  cualquier parte de tu cuerpo puede ser tan rápido que te sorprenderás. Se que funcionan y estarás sorprendida de ver como eliminar la grasa de las piernas no era tan difícil. Además que puedes perder hasta 10 kg en 3 semanas.

ADVERTENCIA!


Si eres de las mujeres que piensan que saltarse el desayuno les ayudará a bajar de peso, PIÉNSALO DE NUEVO. Un desayuno saludable que contenga cereal de alta fibra te ayudará a perder peso mas rápido, controlar la diabetes, enfermedades del corazón, y mucho mejor si el desayuno contiene frutas y leche sin grasa.

Toma los pasos de la salud, si no tienes tiempo o dinero para comprometerte a perder ese peso hoy, te verás forzada a comprometer tiempo y dinero en pagar recetas medicas e idas al hospital.


Actúa ahora, HAZ CLIC AQUÍ y descubre porque no puedes eliminar el exceso de grasa en las piernas, pero mejor aún, aprende como en 8 sencillas semanas y de manera natural puedes eliminar la celulitis de tu cuerpo para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)