Sabes Que Provoca La Celulitis En Realidad?

Que provoca la celulitis? La eterna pregunta.

que provoca la celulitis
que provoca la celulitis
Hay varios elementos que determinan si un individuo tiene o tendrá esta horrible apariencia de "edredón". La celulitis es un nombre común para la acumulación de grasa que presiona contra los tejidos conectados bajo la piel. Pero entonces que sucede con la celulitis?

Mientras la mayoría de la gente que tiene celulitis pueden verse en el espejo y claramente ve su desarrollo, la manera mas común de determinar si tienes celulitis, presiona la piel alrededor del área superior del muslo, si logras ver bordes y hoyuelos, probablemente la tienes. Pero para ser honestos el 90% de la población femenina tiene celulitis. Ser famoso, delgado o millonario no es excepción a la regla!

La celulitis es provocada por diferentes cosas o situaciones:


  1.     Genética/hormonas
  2.     Edad
  3.     Niveles de grasa corporal
  4.     Que comidas consumes
  5.     Composición/Espesor de la piel


La genetica es otro factor que provoca la aparición de la celulitis, y es uno de los factores mas grandes en la formación de la celulitis, de hecho el desarrollo de la celulitis, la mayoría de los casos, puede seguirsele el rastro de una generación a la siguiente.

Básicamente, tu cuerpo es un factor de quienes fueron tus antecesores y eso no lo puedes cambiar. Ya es suficientemente malo que la piel de las mujeres sea diferente a la de los hombres sino que los cambios en los niveles de estrogeno y progesterona dicten cuanta grasa puede el cuerpo almacenar o liberar en el torrente sanguíneo, estos niveles son un factor más a favor de la celulitis.


que provoca la celulitis
Conforme envejecemos, la condición de nuestra piel tiende a empeorar, volviéndose menos torneada y delgada, desafortunadamente, mientras la piel se va rompiendo, también lo hace su capacidad de pelear contra la tendencia de almacenar grasa bajo su superficie, permitiendo cualquier exceso no procesado a ser empujado hacia adelante provocando hoyuelos en la superficie de la piel.

En el estilo de vida de la comida rápida para llevar de hoy en día, raramente nos hace pensar en que ponemos en nuestras bocas, y las consecuencias al pasar el tiempo puede realmente verse como celulitis, muchos tipos de comidas como las rápidas y las fritas, consumir alcohol, alta cafeína y exceso de azucares forman toxinas en el cuerpo..

Desafortunadamente, de llevar una vida sedentaria que no incluye ningún tipo de dieta saludable y ejercicios regulares (para mejorar la circulación), y sin consumir una buena cantidad de agua, estas toxinas crecerán y el cuerpo no podrá contra ellas; otra cosa que provoca la celulitis.

La buena noticia es que esta condición puede mejorarse solo cambiando ciertas cosas.


  1.     Lleva una dieta saludable, carnes sin grasa (pollo, huevos, pescado), vegetales nutritivos, frutas y grasas saludables (oh si... las hay).
  2.     Tomar grandes cantidades de agua, 2 litros diarios al menos 1.5 litros esto para expulsar toxinas mas rápidamente.
  3.     Ejercicios regulares, sencillos ejercicios que ayuden a mejorar la circulación del tipo cardio vascular.
  4.     Que te den un buen masaje, o intenta un masaje tu misma, con algún PRODUCTO NATURAL no cremas ni pastillas. >> Lee aquí << para que veas por que no lo recomiendo.
  5.     Tomate un tiempo para ti, BAJA EL ESTRÉS.


Piensa un poco mas sobre lo que contribuye a la aparición de la celulitis, y que pasos estas tomando en tu vida para mejorar esa condición. Recuerda los milagros no existen, se que todos desearían que pasara, pero yo si lo sabré muy bien, así que es importante tomar nota de la condición si en verdad te molesta atácala.

Toma los pasos correctos y toma las riendas de tu vida, no tienes porque vivir con celulitis, aprende a manejarla y eliminarla...



Visita este >>> Sitio <<< donde aprenderás de manos de una experta porque tienes celulitis y como debes eliminarla correctamente, en 8 cortas semanas puedes borrarlas para siempre.

mis mejores deseos
Atte. Karla Gutierrez.


PD: no olvides comentarnos tus experiencias, deja un comentario que de mucha ayuda será para las mujeres que visitan este blog.

1 comentario:

  1. wow karla no sabia que la genetica era algo importante talvez ese sea mi caso, creo que descargare tu libiro muchas grtacias karla

    saludos desde Cartagena

    ResponderEliminar

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)