4 Malos Alimentos Para Eliminar La Celulitis Que Debes Evitar

4 Alimentos Para Eliminar La Celulitis a Erradicar

Alimentos Para Eliminar La Celulitis
Todavía estás luchando con la celulitis? ¿Te preguntas qué alimentos son buenos para deshacerse de las celulitis? Pues puedo decirte por experiencia que embarcarse en una dieta contra la celulitis requiere tiempo y esfuerzo.

Recuerda, una dieta anti celulitis no es un programa de pérdida de peso. Por el contrario, estás aprendiendo a:
tomar la decisión correcta para arreglar el problema de la piel de naranja que supongo tienes ya que estas leyendo este articulo.

Pero bueno, con el tiempo pude hacer una lista de alimentos para eliminar la celulitis a evitar, como parte de su plan de reducción de la celulitis. Esto no es una lista exhaustiva y es sólo para empezar.

1. Comida basura

Definitivamente, mantente alejado de los chips, papas fritas, pasteles, helados, quesos o alimentos en conserva. Estos alimentos están en el primero lugar por ser los que mas daño provocan a tu cuerpo si estás realmente dispuesto a deshacerte de la celulitis.

La razón principal es que estos alimentos contienen una alta cantidad de grasas y azúcar, lo que añade más calorías a tu cuerpo y los depósitos de grasa.

Alimentos Para Eliminar La Celulitis2. McDonald’s, Burger King y KFC

¿Te gusta comer hamburguesas de McDonald’s con papas fritas? ¿Te gusta Kentucky con sus pollos fritos o las tan deliciosas hamburguesas de Burger King? Si es así, debes saber que estas comidas rápidas contienen enormes cantidades de conservadores y muchas calorías.

Haz la elección correcta al optar por una comida más saludable, como ensaladas o versiones a la parrilla de las comidas rápidas

3. Los alimentos altos en grasas saturadas

Las grasas pueden ser definidas como saturadas o no saturadas. Las grasas saturadas no son deseables, ya que endurecen las arterias además de resultar en un considerable aumento de peso para ti.

Además, es perjudicial para tu objetivo de eliminación de celulitis también. Por lo tanto, si frecuentemente disfrutas de estos alimentos como la carne grasa, es entonces pues el momento perfecto para un cambio, un cambio que, “cambiará tu vida”.

4. Azúcares

La ingesta excesiva de azúcares no sólo puede causar diabetes, que además puede dar lugar a la celulitis que la puede hacer aún más omnipresente en tu cuerpo. Por lo tanto, si quieres deshacerte de la celulitis, comienza hoy, alejándote de los alimentos altos en azúcar como los dulces, leche condensada, salsas, plátanos y edulcorantes artificiales también.

Te quiero decir también, que vivir con celulitis es opcional, yo me decidí y ahora formo parte del 10% de mujeres que lograron eliminar la celulitis, y quiero compartir contigo todos mis secretos.

Es por eso que quiero que conozcas a Mercedes Vila haciendo clic aquí, quiero que conozcas la única y mejor opción natural que tienes a tu alcance para eliminar la celulitis como yo y cientos de mujeres más que lo lograron en tan solo 6 semanas!!

Conocela no tienes nada que perder excepto esa horrible celulitis!! - Haz Clic Aqui!!




10 comentarios:

  1. Roberto Requena8/01/2012

    con que sii; entonces tu eres la tal "Karla" de la que mi esposa tanto habla..

    pues Karla, en nombre de mi esposa, te doy las gracias, hace años que no veía sus piernas tan hermosas.. siempre ha sido hermosa para mi, la veo hermosa por todos lados, pero ahora ya me dan celos cuando vamos en la calle, como voltean a verla tanto!

    no se si agradecerte o enojarme jajajaja

    dios te bendiga Karla!

    te mando un abrazo desde el meritito monterrey mexico

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues en hora buena, presume a tu esposa, sientente orgulloso de la hermosa mujer que tienes Roberto...

    me da gusto que haya logrado su objetivo con mi libro...

    un saludin desde una ciudad muy lejana jeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/01/2012

    hola karla

    voy directo al grano, tengo celulitis desde hace 4 años tengo 22 años, se que me comprendes y la verdad ya necesito algo, necesito algun tratamiento en verdad que funcione no importa cuanto cueste, como puedo descargar tu libro?

    he visto que tiene muy buenos efectos, las chavas de tu blog les va genial, mi celulitis se ve un poquito peor, pero como consigo tu libro?

    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. hola anonima!

    no desesperes que el mismo remedio que me sirvió a mi te puede servir a ti tambien, simplemente haz clic aqui y lograrás tudas tus metas, tomalo con calma y lee bien cada aspecto para que puedas poner en practica cada sección del libro...

    te deseo el mejor éxito del mundo anonima se que lograrás tus metas!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias.. tu libro esta increible karla¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me alegra que haya gente como tu que puede ayudar desinteresadamente, felicidades por tu labor Karla y anonima

    no desesperes como dice karla, su libro en verdad funciona lo digo yo que lo he leido, ya hace 6 meses de eso y sigo como si nunca la hubiera tenido en mis caderas

    ResponderEliminar
  7. Jaquie8/01/2012

    es increible la cantida de grasas malas que tienen las hamburgesas aiii y tan rico que saben, estan mas ricas que hacer el amor.. ammm ok no jeje

    interesantes datos karla, descargo la guia el proximo jueves y te cuento despues como me fue con tu libro

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola xq dices q los edulcorantes artificiales son malos ? gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola Karla
    oye el libro no lo venden en alguna tienda..??
    lo q pasa es q no tengo ningún tipo de tarjeta y no lo puedo comprar por Internet que puedo hacer..??
    ayúdame por favor....
    gracias..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/21/2013

    yo tampoco tengo tarjeta! :( lo venden en tiendas?

    ResponderEliminar

Has probado este maravilloso libro?, deja entonces tus experiencias para que otras mujeres se decidan por el unico metodo correcto y verdadero... Son mas de 200 mujeres al día las que visitan este blog, son muchas las que necesitan una "guia" :)